29 de mayo de 2024

Boutique MAURICE LACROIX en Kuala Lumpur

La excelencia suiza llega a Kuala Lumpur

Maurice Lacroix, sinónimo de relojes de estilo urbano, acaba de inaugurar una nueva boutique en la vertiginosa metrópolis de Kuala Lumpur, una de las ciudades más fascinantes del planeta. Maurice Lacroix ha diseñado su boutique en colaboración con Watatime, el principal distribuidor autorizado de relojes de lujo de Malasia. Este nuevo establecimiento, la segunda boutique dedicada exclusivamente a la marca, mantiene el distintivo estilo elegante y juvenil de Maurice Lacroix. Los visitantes de la boutique podrán admirar todos los modelos de la marca y conocer más sobre la firma de Franches Montagnes, su filosofía y sus singulares muestras de relojería suiza. La apertura de la nueva boutique en Kuala Lumpur supone un nuevo capítulo en la estrategia de expansión internacional de la marca de lujo.

Cuando Maurice Lacroix presentó su primera colección AIKON en 2016, nunca imaginó que un reloj de estilo urbano acabaría convirtiéndose en todo un éxito. El AIKON, sucesor del popular modelo Calypso de los 90, aprovechó la gran popularidad de los relojes elegantes y deportivos. Sofisticado y juvenil, dotado de una esfera refinada y con una caja con lujosos acabados, el AIKON destacaba por ser una pieza de gran valor, un rasgo que se ajustaba tanto a los usuarios millennials como a los de la generación Z.

Con el tiempo, la popularidad de la colección AIKON ha crecido exponencialmente, lo que ha llevado a la marca a presentar nuevas variantes en diferentes tamaños, colores y materiales, a veces incorporando complicaciones.

Pese al meteórico ascenso de la colección AIKON, Maurice Lacroix tiene mucho más que ofrecer y sigue cosechando grandes éxitos con sus modelos ELIROS, FIABA, MASTERPIECE y PONTOS. Con el deseo de consolidar sus logros, Maurice Lacroix traslada sus atractivas muestras de relojería suiza a Kuala Lumpur, donde sus clientes podrán contemplar toda la colección de la marca en un emocionante escenario de temática urbana decorado con neón, metal y hormigón. Los clientes tendrán a su disposición a un personal con amplia formación para ofrecerles asesoramiento personalizado y transmitirles el singular enfoque de Maurice Lacroix en cuanto a la calidad suiza y al alto valor percibido.

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, tiene una población de 8,8 millones de habitantes y es un punto de referencia para el turismo que llega atraído por los numerosos monumentos y experiencias que ofrece. Maurice Lacroix, consciente del gran potencial de la ciudad, ha inaugurado su nueva boutique en el centro comercial The Exchange TRX en colaboración con Watatime, el principal distribuidor autorizado de relojes de lujo de Malasia. El interior de la boutique se inspira en diversas estructuras arquitectónicas de las principales ciudades del mundo.

Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, comenta: "La pasada noche celebramos la inauguración de nuestra segunda boutique Maurice Lacroix, creada en colaboración con Watatime. Nuestros relojes urbanos han sido diseñados para el ritmo acelerado de la vida en la ciudad. El diseño de esta nueva boutique toma como inspiración los edificios, el paisaje urbano y el trepidante ritmo que asociamos a las grandes metrópolis de todo el planeta. El resultado es elegante y juvenil. Estamos encantados de estar en Kuala Lumpur y planeamos abrir otra boutique muy pronto, ¡tal vez un poco más cerca de casa!".