28 de mayo de 2024

PONTOS S DIVER

Sumérgete en la jungla urbana

Maurice Lacroix, marca sinónima de estilo urbano, se complace en presentar dos nuevos relojes de submarinismo, perfectamente diseñados para los urbanitas. Si bien ambas variantes del PONTOS S DIVER son sumergibles, Maurice Lacroix ha reinterpretado este tipo de relojes mediante la creación de dos opciones elegantes e ideales para el ritmo ajetreado de las calles de la ciudad.

Ahora, la firma relojera suiza ha ido un paso más allá y ha creado un reloj de submarinismo para urbanitas. El nuevo PONTOS S DIVER se presenta en dos variantes: un modelo en edición limitada con caja de bronce y un modelo en edición especial con una caja de acero con revestimiento de DLC negro. Estos relojes, resistentes al agua hasta 30 ATM, no temen lanzarse a la piscina. Sin embargo, se han diseñado ante todo para ofrecer una experiencia óptima en tierra firme. Con su estilo impecable dondequiera que vayan, ya sea disfrutando del aire libre bajo el sol del verano o deslumbrando en la noche bajo las brillantes luces de neón, resultan ideales para la vida urbana.

El primer modelo, una edición limitada de 888 ejemplares, cuenta con una caja de bronce de 42 mm y una esfera negra. Las agujas y los índices en tonos dorados están revestidos con Super-LumiNova®, un tratamiento que emite un notable brillo nocturno. La caja presenta una estética cálida y, al mismo tiempo, el reloj resulta sumamente elegante. Esta versión del PONTOS S DIVER, equipada con una correa de piel marrón vintage y una hebilla de púa de bronce, garantiza un estilo de lo más elegante.

La segunda opción, una edición especial, es el aliado perfecto para las aventuras nocturnas. Su esfera combina tonos negros, blancos y amarillos, creando así un ingenioso juego de contrastes. Combinados con una sutil caja de acero inoxidable con revestimiento de DLC negro de 42 mm, los detalles blancos y amarillos ofrecen la efervescente sensación de estar preparado para las emociones fuertes. La esfera de este reloj cuenta, una vez más, con Super-LumiNova®, un tratamiento luminiscente que resulta especialmente útil cuando las luces se apagan. Este modelo se entrega con una correa de caucho negro que se asegura a la muñeca gracias a una hebilla de púa de DLC negro arenado, a juego con la caja.

Ambos modelos presentan una corona adicional, situada a las 2 horas, que acciona el bisel giratorio interno. Diseñado para medir el tiempo transcurrido bajo el agua, también se puede utilizar como un medidor de tiempos. Equipado con el calibre automático ML115, el PONTOS S DIVER no requiere que se le dé cuerda manualmente, por lo que resulta ideal para el uso diario. Cada modelo está equipado con el sistema de cambio rápido de correa de Maurice Lacroix, que permite cambiar la correa por otra alternativa sin necesidad de herramientas y de una forma muy sencilla e intuitiva.

Legibles, robustos, precisos y elegantes; sea cual sea la versión del PONTOS S DIVER que elijas, puedes estar seguro de que será el accesorio ideal para la vida urbana.

Nuevo
Edición limitada
Nuevo
Edición especial